FANDOM

Komari Koshigaya
越谷 小鞠
Koshigaya Komari
Komari
Información
Edad

13-14

Género

Femenino.png Femenino

Profesión

Estudiante

Grado

8º Grado / Segundo de Secundaria

Seiyū

Kana Asumi

Debut en el Anime

Episodio 1

Debut en el Manga

Capítulo 1

Apariencia y Personalidad
Komari tiene el pelo castaño y ojos color verde esmeralda. Ella lleva ropa de niña a pesar de querer ser vista como una adulta. Esto puede ser debido al hecho de que su madre no le compra ropa nueva hasta que no le quede la antigua.

Komari es inteligente pero insegura. Ella quiere ser visto como una mujer, aunque ella se molesta fácilmente por el hecho de que Hotaru es más de un tipo "hermana mayor", a pesar de que todavía está en la escuela primaria. Ella es muy responsable en sus estudios y se ve arrastrada alrededor por los planes de Natsumi desde que eran niñas. Ella es muy inocente y fácil de intimidar, es muy insegura debido a su estatura.

Más Información
Komari es un estudiante de segundo año de la escuela media y la hermana mayor de Natsumi Koshigaya. Ella es bastante pequeña, hecho que ella se lamenta constantemente. Ella es inocente y se asusta fácilmente, cosa que Natsumi a menudo aprovecha.

Curiosidades

  • Komari es mala en la cocina, lo demuestra cunado tiene toda la comida quemada al hacer un bento para Hotaru.
  • El apodo de Renge para ella es "Komachan."